martes, 15 de febrero de 2011

Nuevo trabajo

Tengo un terrible problema cuando estoy cosiendo, y es, que no sé que hacer con los hilos que sobran, o que hacer con el hilo de hilvanar cuando ya lo has cosido a maquina, Se me ocurrio hacer esta bolsita sujeta con el aerico, como veis en la bolsita tambien puse un bolsito para poner las tijeras.
La verdad es que debo de mejorar muchas cosas pero estoy orgullosa del resultado, éste se lo regale a una amiga, pero en breve me hare uno para mi.










4 comentarios:

  1. Jo, que chulo. Pues yo no tengo donde echar los hilos...... El alfiletero se me resbala....... y las tijeras me desaparecen...... Tu ya me entiendes... Besos. Paz

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedo este guarda hilos, la idea de ponerle el acerico, me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chula!! yo tengo una cajita dorada donde apoyo las tijeras y cada vez que corto un hilo lo meto dentro de la caja jejeje Pero lo tuyo está genial. Besos.Lis

    ResponderEliminar
  4. Hola, perdona, ¿que tienes que mejorarlo?, pero si es estupendo. Un saludo.

    ResponderEliminar