miércoles, 2 de febrero de 2011

Mas vale tarde que nunca

Pues eso digo yo, que mas vale enseñarlo tarde que nunca, pues vereis estuvimos jugando a una especie de amigo invisible para navidad con las chicas del punto de cruz, nosotras la llamamos la "angelita secreta" y a mi me toco mimar a Paloma y esto es lo que le borde.



Este cuadro de vaquitas, super simpatico que tanto le gusta a ella, y que lo quiera para lucir en su baño.









Y estos dos "tra la la" que me encanto bordalos, son super sencillos y entretenidos de bordar

Ella me ha dicho que le han encantado los bordados, y yo disfrute bordandolos
un beso a todas

2 comentarios:

  1. pues ahora haz otro de vaquitas para Isa Pla que lo esta esperando desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  2. todos los bordaditos son una monada. felicidades!1 Giovi

    ResponderEliminar