martes, 7 de diciembre de 2010

Siguen llegando

Madre mía, como se nos complica la vida, la cuestión es que había recibido tres telitas mas para las colchas de los nenes y no las había podido enseñar, desde aquí pido disculpas a las bordadoras por tardar en enseñarlas, pero a pesar del tiempo cada día le doy Gracias a Dios por tener amigas tan generosas que te dan tanto y piden nada a cambio
Gracias a las tres.

La primera la L de Ladis que me la bordo mi amiga Isa Rejón, de Basauri, mucha gracias, se que te ha costado mucho bordarla por que apenas tenias tiempo entre el trabajo y la casa. Gracias de Corazón.









Desde Alicante la D, que me bordo mi amiga Chon, también muchas gracias, también se que te costo mucho por que se veía muy mal el gráfico, GRACIAS, GRACIAS AMIGA.








y desde las Islas Canarias, me llego esta sorpresa, la P, me la bordo mi amia Isa Pla, gracias amiga, la cuestión es que sabia que alguien me estaba bordando una telita pero no sabia quien era, y lo descubrí cuando recibí el sobre.
Amiga Isa, GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN




y a las tres mucha gracias en nombre de mis hijos, son tan pequeños pero algún día les contare la historia de las colchas y lo afortunada que es su madre al tener estas amigas.

GRACIAS




5 comentarios:

  1. Y a mi me encantará formar parte de esa historia que le contaras a tus hijos. Un secreto: las cosas no cuestan cuando las haces de corazón y para mi bordarle esta "L" ha sido todo un placer! besotes, que te quiero mucho pedorrilla!

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que Isa, me encantó pensar en tus peques mientras bordaba la telita, tu sabes que los quiero muchooooooo. Adoro a tus duendes.
    Bexitos,
    Isa Pla

    ResponderEliminar
  3. oye, no entiendo una cosa... ahora tienes dos letras "P"??????

    ResponderEliminar
  4. Unas letras preciosas, cuantas tienes ya???les puedes hacer una foto todas juntas???

    ResponderEliminar
  5. Que chulas ¿te faltan muchas por recibir? Te va a quedar una colcha muy bonita, quiero verla cuando la acabes ¿eh?.Un besote.Paloma.

    ResponderEliminar