sábado, 26 de junio de 2010

Felicidades, hijos mios

Hoy es un día tremendamente especial, mi hijo Ladis cumple tres añitos, Madre mía, tres añitos, y como sabéis no me gusta que lleven chuches al cole, así que, como este año en la guardería la clase donde él va, es la clase de Barrio Sesamo, pues le hice los imanes para la nevera de Epi y de Blas.
No tuve que hacer muchos, solo quince, je, je, y tuve que hacer mas Blas que Epi, me guié por las fotos que tienen en las perchas donde los nenes cuelgan sus mandilones....
Estos son los imanes que borde:









Y aquí todos los imanes juntos.







Y deciros que es un día tremendamente especial por que es el cumple de Ladis, pero también es el santo de Pelayo, y mañana día 27 el santo de Ladis.

Madre mía, fiestas a no parar..................................

3 comentarios:

  1. ¿Te ha sobrado alguno?Jajajaja la jefa.Ya sabes por lo de las notas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece mentira que ya Ladis tenga tres años ¡¡ Dios mio como pasa el tiempo .. Un abrazo amiga para El especialemnte pero dale tambien a Pelayo .... por su santo .. y a ti uno muy especial .. a me olvidaba tambien cariñitos para tu Bartolo ...

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitos!! oye, tu me podrías explicar como se hacen estos imanes...? es que los veo tan chulos y yo no se!! ay!!

    Gracias y besitos desde Barcelona

    ResponderEliminar