viernes, 5 de febrero de 2010

Feria de Bilbao

Como sabéis hace una semana estaba camino de la feria de Bilbao, la verdad es que fui gracias a dos cosas:
1 que mi amiga Chon, venia de Alicante y me recogió en Albacete
2 que mi buena amiga Isa Rejón me acogió en su casa por segundo año consecutivo.




Si os soy sincera no este año no me dio mucho mas por la feria, habia pocos stand de punto de cruz, apenas de fieltro y eso si mucho de patchwork, y encima las telas las encontre un poco carillas o seria yo que estaba un poco tacaña...., lo que si hicimos mi amiga isa Rejón y yo fue dedicarnos a ver todo por la mañana y por la tarde comprar. Me compre estas dos telitas, que por cierto son para regalar ¿para quien sera.............?









Pero merecio la pena porque vi a unas amigas, a mis compañeras del punto de cruz, y pasamos un agradable dia, excepto cuando fuimos al chino a comer, por favor, en Bilbao y por segundo año consecutivo vamos a comer setas y champiñones a un chino, y ¿donde esta el chuleton?.





Como es habitual hicimos el sorteo de regalos, siempre llevamos dos por asistene y los sorteamos, yo lleve estos dos, el guarda tijeras le correspondio a Carmen Viedman y el adornito a Laura, a las dos les encanto, a Carmen por que necesitaba uno y se lo iba a hacer y a Laura porque a su hijo le iba a encantar porque sonaba igual al cascabel de una pelicula que suele ver su hijo.
Gracias por ese fin de semana tan bonito

2 comentarios:

  1. Que guayyy el próximo año me vengo yo!!
    Esa Chon!!que se apunta a todo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo montais guapa, y como me gustan tu regalitos y esas telitas con escobas.........................Besos.Paloma.

    ResponderEliminar