sábado, 14 de marzo de 2009

Felicidades Arancy

Buenos días a todas, hoy es el cumpleaños de mi amiga Arancy, a la que le tengo un gran cariño, aunque quiera quitarme la herencia. ja ja ja, bueno que desde aquí Felicidades cielo, que seas tremendamente feliz.Os muestro el JJ que le borde, por cierto, no te emociones que no voy a llenarte la casa de JJ. La verdad es que me costo algo bordarlo, pero recodarme cuando Pia este bien que tenga unas palabritas con ella, por que fue ella la que me aconsejo bordarlo por que se bordaba en un plis plas, y necesito saber que me defina eso de "plis plas". Estoy orgullosa porque casi se queda en Ufo.
¿os gusta el revés?

2 comentarios:

  1. Pues muy bonito Carmen, y me parece muy bien que se lo hayas regalado a Arancy pues seguro que la va a gustar, aunque te quiera quitar la herencia.Tu no la dejes.Besss Paloma

    ResponderEliminar
  2. Jolin Carmen, vaya pedazo de reves...... ¿ que tal va todo?
    Besitos

    Vero

    ResponderEliminar