miércoles, 30 de junio de 2010

Cerrado

CERRADO
ESTOY EN CASA MIS PADRES
SOLO SON 737 KM
VUELVO ENSEGUIDA






A partir de otoño voy a hacer este proyecto, como sabeis es un Michael Powell, ya sé que jure no hacer mas, pero es que este lo ves y te dice: "coseme, coseme, coseme" la verdad que no lo conocia pero encontré los graficos navegando por los blogs, si os quereis unir al proyecto escribirme a mi e.mail.

sábado, 26 de junio de 2010

Felicidades, hijos mios

Hoy es un día tremendamente especial, mi hijo Ladis cumple tres añitos, Madre mía, tres añitos, y como sabéis no me gusta que lleven chuches al cole, así que, como este año en la guardería la clase donde él va, es la clase de Barrio Sesamo, pues le hice los imanes para la nevera de Epi y de Blas.
No tuve que hacer muchos, solo quince, je, je, y tuve que hacer mas Blas que Epi, me guié por las fotos que tienen en las perchas donde los nenes cuelgan sus mandilones....
Estos son los imanes que borde:









Y aquí todos los imanes juntos.







Y deciros que es un día tremendamente especial por que es el cumple de Ladis, pero también es el santo de Pelayo, y mañana día 27 el santo de Ladis.

Madre mía, fiestas a no parar..................................

miércoles, 9 de junio de 2010

Otra, otra telita


Llego otra telita, biennnnnnnnnnnnnn, que guapa van a quedar las colchas de mis nenes.
Esta vez, es de Dioni, una amiga de Huelva, la verdad es que soy tremendamente afortunada de tener amigas que quieran ayudarme a que este bonito proyecto se vaya poco a poco realizando.
Gracias, gracias de todo corazón.


viernes, 4 de junio de 2010

Llego Telita




Estoy muy contenta, esta mañana me llego esta telita, para el proyecto de la colcha de mis nenes.

Esta telita me la bordo Loles, me encanta y lo mejor de todo es que gracias a vosotras este proyecto se va a hacer realidad


Gracias Loles, no solo por la telita también por los detalles que nos has enviado.

GRACIAS